Amigos del Hospital de Niños de Valencia

¿Lo qué hacemos?

Nos enfocamos en implementar iniciativas y proyectos que ayuden a los niños, madres, familiares y personal médico asistencial del Hospital de Niños a mejorar sus vidas.

Salud

​• Mejora de Infraestructura, Equipamiento y Procesos: contribuimos con la adecuación, equipamiento, dotación y conservación del hospital, al mismo tiempo que promovemos el mantenimiento y cuido de sus instalaciones entre el personal y los propios usuarios.

​• Apoyo en Insumos Médicos Descartables: Validamos las necesidades más urgentes en exámenes diagnósticos, tratamientos y procedimientos para apoyar a los niños y sus familiares con los insumos para su pronta recuperación.

Formación y Recreación Educativa

​• Desarrollo del Personal Médico y Asistencial: apoyamos el fortalecimiento de la práctica profesional y de oficio del personal hospitalario y asistencial, logrando generar conocimiento, intercambiar mejores prácticas y la debida sensibilización en la calidad de la atención

​• Recreación Educativa para pacientes y sus familiares: fomentamos y reforzamos los valores fundamentales para el desarrollo humano en los pacientes y sus familiares, por medio de actividades de recreación.

"Ningún acto de bondad por pequeño que sea se pierde."

Únete a nuestro equipo