Pincar se hizo presente una vez mas

El pasado martes 27 de mayo de 2014 la empresa Pincar entrego un importante donativo a los Amigos del Hospital de Niños de Valencia, el cual consistió en 100 galones de pintura que servirán para cumplir con los programas de mantenimiento de los espacios correspondientes a los diferentes servicios de este centro asistencial.
Pincar se ha mantenido activo como Amigo del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga, siendo parte del programa "Cuidar, Curar y Querer" a través del cual el personal médico, asistencial y administrativo de este centro hospitalario, conjuntamente con un grupo de empresas, organizaciones sin fines de lucro, cooperativas, entes gubernamentales y particulares, se esfuerzan dia a día por mejorar la calidad de atención a los pequeños pacientes y sus familiares, brindándoles espacios mas humanos, modernos y confortables.
La entrega del donativo la hizo el Sr. Ernesto Gomes Fonseca y la Ing. Wualy Garay en las instalaciones de la empresa Pincar y fue recibida por Martha Luisa Rivas Rosales, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil Amigos del Hospital de Niños.