Fundapaveca siempre presente

Un nutrido grupo de Amigos de la Fundación Paveca (Fundapaveca) visito el pasado jueves 3 de Octubre del año en curso, las instalaciones de nuestro querido Hospital para hacer entrega -con motivo del Día del Niño Prematuro- de un importante donativo contentivo de 50 bultos de pañales desechables, 50 kits de lencería para los niños y 2 Manómetros de Oxígeno y 1 Flujometro de Pared.
En esta ocasión fueron recibidos por los Dres. Francisco Aranguren y Hugo Canela, Director y Sub Director, respectivamente, de este centro hospitalario, la Ing Rosa Elena Villalobos, Directora de la AC Carlos Stelling y la Lic. Surama Nazar y la Abog. Martha Luisa Rivas, Directoras de la AC Amigos del Hospital de Niños "Dr. Jorge Lizarraga".


El Dr. Winston Duque, presidente de Fundapaveca, manifestó su agrado y complacencia al poder colaborar con este significativo aporte, el cual será de gran utilidad para esos pequeños pacientes de tan escasos recursos.
También estuvieron presentes los voluntarios Yafeli Pierluisi, Karla López, Omaira Fuentes, José Rodolfo García, Katherin Carvallo, Jesús Bastidas, Liliana Tovar y Raúl Delgado, de las áreas de Asuntos Legales, Cuentas por Pagar, Ingeniería Industrial, Compensación, Proyectos Industriales y Tecnología e Información, quienes sensibilizados ante la mirada de tantos niños con dificultades de salud, recorrieron el servicio de Neonatologia para hacer entrega del donativo.

Gracias Amigos por ser parte del programa "Cuidar, Curar y Querer"