Visita a La Unidad de Quimioterapia del Centro Medico “Guerra Mendez”

Con motivo de la donación de una Campana de Flujo Laminar para el área de Hematología Pediátrica del Hospital de Niños “Dr. Jorge Lizarraga”, por parte de FUNDAMATUTE, visitamos la Unidad de Quimioterapia del Centro Médico “Guerra Méndez”, a los fines de conocer en mayor detalle, los requerimientos del área en la que debe ser ubicado el equipo y las especificaciones técnicas del mismo.

Esta visita fue posible gracias al apoyo de la Directiva de este centro médico, muy especialmente del Dr. Carlos Rosales, Presidente de su Junta Directiva, quien mantiene una constante disposición de colaboración con la Asociación Civil Amigos del Hospital de Niños.

Allí fueron recibidas Rosa Elena Villalobos y Martha Rivas por las Licenciadas Lucy López y Leída Mendoza quienes muy gentilmente dispusieron de su valioso tiempo para mostrar el funcionamiento, cuidado y mantenimiento de la Campana de Flujo Laminar que utilizan, así como también transmitirles datos importantes en relación a la aplicación de estos tratamientos en niños y adolescentes.

Muy agradecidos estamos por habernos recibido y compartido con nosotras su incalculable experiencia en esta materia!