El Hospital

Institución asistencial y docente perteneciente al complejo medico asistencial Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”. Ubicado en Valencia, Estado Carabobo, atiende los 14 municipios Carabobeños, además de casos referidos de los estados adyacentes Aragua, Cojedes, Falcón, Guárico y Yaracuy.

Es el Hospital Pediátrico más grande de la región Centro-Occidental del país con 200 camas y asiste a más de 120 mil niños, niñas y adolescentes al año.

Misión

Somos una institución de salud asistencial, de docencia e investigación, conformado por un equipo multidisciplinario, comprometido a cuidar, curar y querer a los niños, niñas y adolescentes y su entorno familiar con mística, responsabilidad, empatía y amor, prestando servicios de emergencia, hospitalización y consultas especializadas, a través de métodos preventivos, curativos y de rehabilitación.

Visión

Ser un Hospital Pediátrico de referencia y reconocimiento Nacional e Internacional, líder en servicios asistenciales, de docencia e investigación, con personal altamente calificado y tecnología avanzada en armonía con un ambiente humanizado.