Como Participar

Ya sea de forma individual, grupos familiares, empresas o instituciones, en el Hospital de Niños de Valencia siempre encontramos la manera de que usted haga la diferencia.

Aportes
Economicos

Este tipo de donativos serán de gran provecho para la ejecución de proyectos de construcción y remodelación que requiere el Hospital Pediátrico, así como la obtención de insumos, compra y reparación de equipos y organización de actividades para los niños.

Aportes
Especificos

Cada proyecto de construcción, renovación y dotación, requiere  de especialistas  que con sus conocimientos nos ayuden a adaptar los espacios a las crecientes necesidades del Hospital de Niños. Es por ello que los aportes de servicios especializados,  donativos de equipos, materiales y mobiliario son de gran utilidad para nosotros.

Voluntariado

Tenemos la suerte de contar con muchos Amigos, que de manera desinteresada, participan como voluntarios en el Hospital de Niños de Valencia.
Actualmente un diverso y capacitado grupo de jóvenes y adultos dedican cientos de horas cada año para apoyar al personal del Hospital, a los pacientes y sus familias. Usted también puede formar parte de este equipo, una palabra de aliento, una cancion o la lectura de un cuento a cualquiera de estos pequeños, puede significar un valioso aporte para ellos.

Niveles de participación

  • Afiliaciones Anuales
  • Participación en Proyectos Específicos
  • Participación en Programas.