Nuestros Boletines

Mantener informados a los Amigos del Hospital de Niños de Valencia y a la colectividad en general, es el principal cometido de los BOLETINES que con tanto cariño, elaboramos trimestralmente, dando cabida a todos y cada uno de los eventos, actividades y donaciones que se llevan a cabo gracias a los buenos deseos de tantos corazones amorosos que han escuchado el llamado de la Asociación Civil Amigos del Hospital de Niños de Valencia, para brindar su generoso aporte, con el cual nos hemos propuesto llevar a cabo nuestro compartido anhelo de llevarles alegría y calidad de vida a los pequeños hospitalizados.

En sintonía con los avances comunicacionales, les invitamos igualmente a formar parte de nuestros seguidores a través de la cuenta Twitter: @hospitalamigos y por FACEBOOK: Amigos del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga.

Confiados en Dios y dando gracias a los generosos corazones que forman parte de los Amigos del Hospital de Niños “Dr. Jorge Lizarraga”, estamos seguros de que podemos continuar llevando salud, bienestar y alegría a quienes tanto nos necesitan.

“Ayúdanos a ayudar… te estamos esperando”

Boletines 2015

Boletines 2014

Boletines 2013

Boletines 2012

Boletines 2011

Boletines 2010